lunes, 2 de julio de 2012

EL DEPORTISTA QUE QUIERO SER

Quisiera ser boxeador para defenderme de los golpes de la vida,
ser corredor de cien metros para que el pasado no me alcance,
un luchador por la vida,
un nadador para sumergirme en las cosas buenas,
el golfista perfecto para tener claro mi objetivo...
basquetbolista que usa hasta el último minuto para ganar,
torero que enfrenta las adversidades,
futbolista que se esmera en el terreno de juego,
el ajedrecista estratega,
un karateka para defenderme cuando la ocasión lo amerita,
el ciclista eligiendo el mejor de los caminos,
jugando el juego de la vida,
preparándome todos los días
para gozar del fruto de mi esfuerzo,
cuando de el golpe final,
llegue a la meta…
y emerja de las profundidades;
vuelva a empezar.

autor: Carlos de la Cruz




1 comentario:

  1. Increíble amigo! Justamente lo que yo quiero ser :) Sígue así que estaré siguiendo tu blog =) Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.