viernes, 2 de febrero de 2018

RAMA Y ROMA

LIBRO DE MI AUTORÍA QUE RECOGE LOS PRIMEROS POEMAS ESCRITOS EN MI VIDA COMO AUTOR/EDITOR.




Rama y Roma

Rama y Roma

Sinópsis:

Rama y Roma surge como un juego de palabras durante una espiral de sueños en la juventud "divino tesoro" como lo diría Rubén Darío, tan frágil y pasajera que se va para no volver, nos queda la esperanza de mirar los recuerdos plasmados en unas líneas que conservan parte de nuestra vida y se vuelven poesía si sabemos encontrar la táctica y estrategia correctas mediante palabras deleitables.

Que sea este el puente por el que atraviesen poemas libres en su métrica y forma, como arcoiris de variadas tonalidades para complacer al lector que pose sus miradas en este poemario.  Y sea a su vez un punto de encuentro con el amor, el desamor, las ilusiones y la pasión.

Sabiendo que la poesía es una delicia espero que la degustes sólo o acompañado, en un espacio cálido, y te lleve a imaginar otros lugares que te harán recordar seguramente tu inquietante juventud.




RESEÑA DEL LIBRO RAMA Y ROMA. POR EL ESCRITOR JOSUÉ NANDAYAPA






Si prefieren adquirir la primera edición impresa pueden dejarme un comentario con su email para ponernos en contacto y acordar formas de pago y envío.

PRECIO $130.00 MXN + GASTOS DE ENVÍO
* Envío por servicio postal mexicano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.